5 tipos de Gamers que no te quieres topar on-line

Esos que a todos nos han querido hacer renunciar

5 tipos de Gamers que no te quieres topar on-line

Esos que a todos nos han querido hacer renunciar

Ya sea que estás muy comprometido con tu equipo o sólo quieres pasar un buen rato en línea, siempre te puedes encontrar con jugadores desagradables que harán que ese rato de esparcimiento sea totalmente desagradable. Pero bueno, para que sepas que no estás solo en tu dolor, acá te entregamos una breve descripción de los más clásicos gamers que no te quieres topar cuando juegas online.

  • El llorón: No importa qué le pase, quién lo mate o qué juego sea, siempre encontrará una razón para llorar. Que el lag, que los camperos, que el equipo malo; no importa, siempre llegarán a tus oídos las quejas de este jugador. Por suerte la tecnología nos permite mutearlo y dejar de escuchar sus horribles quejas.
¡Todo el mundo juega contra mi!
¡Todo el mundo juega contra mi!
  • Lagero: No queremos aislar a nuestros amigos porque tienen una mala conexión, pero realmente a veces la persona del lag puede arruinar a todo el equipo. Lo ves a lo lejos haciendo maniobras que debieron haber parado hace segundos y sólo atinas a decirle que se mueva de ahí. Si es que el cariño es muy grande y la situación desesperante, siempre se puede organizar una vaca para subirle la velocidad de la conexión.
Esas esperas que parecen eternas.
Esas esperas que parecen eternas.
  • Los Quitters: Siempre hay una persona que simplemente renuncia, sin avisarle a nadie, apenas le ocurre una desgracia. Este jugador molesta bastante, porque generalmente tiene a un equipo que termina sufriendo por su ausencia. ¡Usted, no lo haga! o avise si es que no le queda otra opción.
Me esta llamando mi mamá para almorzar, adiós...
Me esta llamando mi mamá para almorzar, adiós...
  • El pro: Este es uno de los peores, y es que a todos nos molesta ese jugador profesional o aficionado que le dice a todos lo que deben hacer. Entra alardeando de todas sus capacidades y te grita cosas como: "¡Hagan lo que yo les digo!" "¡Ataquen por acá!" o "¿Viste cómo lo mate?". ¡Desagradable! Si es que utiliza foro, lo podrás reconocer por su firma gigante con una detallada descripción de las características de su computador de última generación.
Son todos unos losers, iré mejor a buscar nuevo equipo.
Son todos unos losers, iré mejor a buscar nuevo equipo.

Bonus track:

  • El poeta: Este un poco más inusual, pero a todos nos ha tocado un cantante profesional. Esa persona que por algún motivo parece estar más concentrado en su arte que en el videojuego del que está participando. A veces puede sacar risas, pero en momentos de tensión dan ganas de matarlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising