Bethesda descarta participación en los VGX

Se desvanecen las posibilidades de ver Fallout 4 en el show

Bethesda descarta participación en los VGX

Se desvanecen las posibilidades de ver Fallout 4 en el show

La reciente oleada de rumores que sugerían que Bethesda revelaría en cualquier momento Fallout 4 hizo pensar a muchos que el anuncio acontecería durante los VGX, el próximo 7 de diciembre. Sin embargo, Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y mercadotecnia de la compañía, desmintió que eso fuera a suceder.

“No, chicos. No voy a ir a los VGX. Bethesda no mostrará/hablará sobre nada en los VGX. Sólo habrá reuniones de relaciones públicas en LA. Respiren profundamente.”, explicó el ejecutivo desde su cuenta de Twitter, en respuesta a la lluvia de preguntas que los fans le hacen a diario respecto a la develación de Fallout 4 en el show.

Para poner en contexto la situación que gira en torno a Fallout 4, a mediados de noviembre, un sitio de nombre thesurvivor2299.com —supuestamente propiedad de ZeniMax, compañía dueña de Bethesda—, apuntaba con un contador regresivo que algo relacionado con la franquicia sería revelado el 10 de diciembre. Dicho teaser coincidía con un registro que, aparentemente, el estudio hizo en Europa hace unos días.

Múltiples reportes en la red señalan que tanto la página web como la patente son falsas, no obstante, habrá que esperar a que Bethesda los descarte, o bien, a que llegue la fecha establecida por el misterioso sitio para saber si sólo se trataba de un trabajo elaborado por un fanático.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising