Hideki Kamiya habla de su participación en Bayonetta 2

Desarrollador afirma que su trabajo no es hacer secuelas

Hideki Kamiya habla de su participación en Bayonetta 2

Desarrollador afirma que su trabajo no es hacer secuelas

En septiembre del año pasado se reveló Bayonetta 2 y a diferencia del primer título, dirigido por Hideki Kamiya, la dirección de éste corre a cargo de Yusuke Hashimoto y la producción, de Atsushi Inaba. La supervisión es del propio Kamiya, quien platicó con la revista japonesa Famitsu de su participación en el nuevo juego de Platinum Games que llegará al Wii U en algún momento de 2014.

En la entrevista, Kamiya comentó que no está directamente involucrado en la dirección de este proyecto, pero que esto no se debe a falta de interés, sino a la naturaleza de su posición actual, que le impide hacerlo. También comentó que es necesario que alguien ofrezca nuevo entretenimiento a los jugadores y plante en la industria las semillas que más adelante crezcan y se conviertan en fuertes pilares.

Para ejemplificar lo anterior, Kamiya explicó que de haber estado involucrado en Devil May Cry 2, otros juegos como Viewtiful Joe y Okami quizá no habrían existido. Del mismo modo, si actualmente dirigiera Bayonetta 2, probablemente The Wonderful 101 nunca hubiera visto la luz. Sabemos que el creativo actualmente trabaja en un nuevo proyecto, del cual aún se desconocen los detalles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising