Bethesda celebra próximos estrenos en tarjeta navideña

No hay rastro de Fallout 4

Bethesda celebra próximos estrenos en tarjeta navideña

No hay rastro de Fallout 4

Como parte de lo que puede catalogarse como un fin de semana de felicitaciones navideñas en la industria del videojuego, Pete Hines, cabeza de marketing y relaciones públicas del estudio Bethesda, publicó vía Twitter una tarjeta especial, en la que se promete un 2014 divertido y se hace alusión a los estrenos del año próximo, entre ellos The Elder Scrolls Online, The Evil Within y Wolfenstein: The New Order.

Deducimos lo anterior porque aparece una corona de adviento con la forma del uróboros de The Elder Scrolls Online, el panzerhund de Wolfenstein: The New Order y una caja fuerte que corresponde a The Evil Within. De ahí en fuera, no hay nada que insinúe el estreno de Fallout 4, pero cabe la posibilidad de que el juego sí sea anunciado en 2014.

Mencionamos a Fallout 4 porque se habló más del hipotético proyecto durante fechas recientes que de los demás títulos mencionados por la compañía. De hecho, esta semana, un informante filtró lo que supuestamente es un guión para audiciones de voz de Fallout 4 con algunos detalles sobre la trama que confirman que la secuela estará situada en Massachusetts.

Otros que prometieron un 2014 interesante fueron PlayStation y Naughty Dog.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising