Showmatch de StarCraft II tendrá el premio en Bitcoin más grande de la historia

Moneda virtual cae estrepitosamente en su valor a días del evento

Showmatch de StarCraft II tendrá el premio en Bitcoin más grande de la historia

Moneda virtual cae estrepitosamente en su valor a días del evento

Con tal de promover entre los más jóvenes e inexperimentados el uso de la moneda virtual Bitcoin, una serie de organizaciones realizaron un showmatch (partido de exhibición) de StarCraft 2 donde el ganador se llevó hace solo dos días 10 mil dólares, los cuales hoy se reducen a la mitad de ello debido a la fuerte caída de este.

Ahora el próximo 21 de diciembre, el Zerg canadiense Sasha “Scarlett” Hostyn enfrentará al Protoss sueco Johan “NaNiwa” Lucchesi, en un combate que ya está dando que hablar, con Luchessi ganando mucho mas dinero que su contraparte, pero Hostyn ha tenido un buen cierre de año, por ello las apuestas están muy divididas.

El showmatch es auspiciado por algunos de los nombres mas conocidos en la escena del Bitcoin como Erik Voorhees, fundador de Coinapult y el sitio web SatoshiDice, el que vendió por 11 millones de dólares bitcoins este año. A pesar de que esta mañana la moneda dejara de convertir la moneda]cayó casi en un 50% de su valor, aún hay altas expectativas para el evento y tienes a todos los fanáticos pendientes del valor de la moneda. Al menos por ahora ahí ya hay una meta cumplida, motivar el interés.

La razón por la estrepitosa caída del Bitcoin nuevamente es China, ya que luego de no considerarla como una moneda real y con valor en su país, ahora ha prohibido a todas las compañías third-party operando en el país utilizar ésta como un método de pago válido, provocando que BTC China, una de las casas de intercambio de Bitcoin mas importante de la región dejara de convertir la moneda en yuanes chinos.

Vía | The Daily Dot

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising