Nintendo lanzará dos nuevos colores de 3DS XL

Aún no hay fecha para América

Nintendo lanzará dos nuevos colores de 3DS XL

Aún no hay fecha para América

Como parte de la más reciente edición de Nintendo Direct, el presidente Satoru Iwata reveló que, siguiendo la tradición de cada modelo de las portátiles de Nintendo, el 3DS XL será lanzado en 2 nuevos colores: blanco y rosa, sumándose al azul y negro que ya están disponibles. Lamentablemente aún no hay fecha para América, pero considerando que saldrá el 27 de septiembre en Japón, es posible que se lleve al resto del mundo antes de que termine el año.

Cabe destacar que todos los anuncios recientes en torno a la consola con capacidad 3D se han enfocado en la versión extragrande y no tanto en la primera edición, lo que podría apuntar a una estrategia para que el 3DS XL se convierta en la portátil oficial, dejando atrás la variante más pequeña. Es justo decir que se trata de una tendencia que afecta a todas las plataformas, con la diferencia de que cualquier aditamento novedoso podría ser exclusivo de XL. Como sea, de momento el único periférico es un segundo stick, ya existente para el primer 3DS, y que será lanzado también para XL, el cual por cierto no fue incluido dentro de la consola a favor de conservar una batería de amplia duración.

Resulta interesante que aún si el 3DS tuvo un inicio accidentado, se levantó para convertirse en una portátil exitosa que al menos en ventas, supera con creces a la competencia, y que con el paso de los meses ha tenido un sustancial incremento en oferta de entretenimiento. Aún debe enfrentar muchos desafíos ante la popularidad de los dispositivos móviles, pero según Iwata, hay un esfuerzo conjunto por ofrecer algo diferente a tablets y smartphones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising