Oculus VR: a nadie le importan ya los gráficos

Exejecutivo de EA elogia la propuesta de realidad virtual

Oculus VR: a nadie le importan ya los gráficos

Exejecutivo de EA elogia la propuesta de realidad virtual

En el marco de su incorporación a Oculus VR, David De Martini, exdirector de EA Partners, elogió los horizontes de la realidad virtual y descartó que el futuro de la industria del videojuego yazca en el incremento de la fidelidad gráfica.

Tras 15 años en EA, De Martini estaba listo para retirarse, pero lo asombroso de la propuesta de Oculus lo hizo reconsiderar y seguir adelante, y ahora es cabeza de distribución mundial de la compañía de realidad virtual.

El directivo considera que Oculus tiene gran potencial, porque piensa que será un parteaguas para la industria en términos de experiencia de juego, aunque aún no lo han lanzado al mercado.

"La gente está muy cansada de los últimos 15 años, de escuchar que habrá 'más fidelidad visual'. A nadie le importa ya la mayor fidelidad visual. Es suficientemente buena. No necesitamos que las cosas luzcan mejor; necesitamos que la experiencia cambie fundamentalmente, y la plataforma Oculus es un cambio fundamental a cómo la gente experimenta los juegos.", declaró De Martini en una entrevista con un medio británico.

David De Martini se une así a otras figuras de la industria que se han sumado a Oculus VR en fechas recientes, como John Carmack, padre del FPS moderno, quien abandonó id Software para unirse a la compañía de realidad virtual.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (96)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising