Seleccionan primeros 10 Rockstar Verified Jobs

Los niveles estarán disponibles en ambas consolas

Seleccionan primeros 10 Rockstar Verified Jobs

Los niveles estarán disponibles en ambas consolas

Como lo prometió desde comienzos de mes, Rockstar acaba de anunciar los 10 primeros Rockstar Verified Jobs. Se trata de las mejores misiones multiplayer creadas por la comunidad con el editor de contenidos liberado también a principios de diciembre, las cuales estarán disponibles en ambas consolas ―Xbox 360 y PlayStation 3― para que el resto de los fans eche un vistazo.

Durante las 2 semanas que ha estado disponible la herramienta, se han producido más de 1 millón de misiones personalizadas, en las categorías Deathmatch, Team Deathmatch, Race, GTA Race y Rally Race. La destacada decena está conformada por 6 carreras y 4 duelos a muerte, situados en locaciones diversas que van desde un puente en La Puerta Bay, pasando por el aeropuerto Sandy Ridge y hasta llegar a la penitenciaría Bolingbroke.

Rockstar detalla las 10 misiones con sello de aprobación en un comunicado de Rockstar Newswire, pero también se pueden encontrar en el Rockstar Social Club, desde donde se pueden añadir a su juego.

Con motivo de las fiestas, Rockstar también anunció a principios de esta semana varias promociones y novedades en GTA Online.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising