RUMOR: cancelan entrega de Hitman de siguiente generación

El juego estaba siendo desarrollado por Square Enix Montreal

RUMOR: cancelan entrega de Hitman de siguiente generación

El juego estaba siendo desarrollado por Square Enix Montreal

De acuerdo con el perfil de LinkedIn del diseñador Richard Knight, la entrega de Hitman planeada para consolas de siguiente generación que desarrollaba Square Enix Montreal fue cancelada en algún momento del año pasado. El destino del juego quedó incierto después de que decidieran cambiar el enfoque del estudio a títulos móviles a mediados de 2013.

Poco se sabía de este proyecto, anunciado originalmente a finales de 2011 para convertirse en la primera producción de Square Enix Montreal, pero el perfil de otro diseñador, Heath Smith, señala que el juego se convertiría en una nueva reimaginación de la serie y que, al igual que en las entregas anteriores, contaría con combates en primera y tercera persona.

Por otra parte, el perfil del ingeniero en redes, Anthony Pressacco, sugiere que el título también incluiría soporte para microtransacciones y tablas de clasificación en línea. Curiosamente, también señala que el estudio se encuentra desarrollando un juego no anunciado de Hitman para Android y iOS. Actualmente, Square Enix no ha ofrecido ninguna declaración oficial al respecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising