Tomb Raider: Definitive Edition no llegará a PC

El rediseño es sólo para consolas de nueva generación

Tomb Raider: Definitive Edition no llegará a PC

El rediseño es sólo para consolas de nueva generación

Un portavoz de Eidos explicó en los foros oficiales de la compañía, que las novedades de Tomb Raider: Definivite Edition no llegarán a PC; cuando menos, no en forma de actualización. La versión remasterizada fue creada con Xbox One y PS4 en mente, así que tampoco habrá versión para Xbox 360 y PlayStation 3 y el progreso o los logros no serán traspasados.

"Tomb Raider: Definitive Edition fue diseñado y reconstruido desde cero para la siguiente generación de consolas. En este momento, una actualización de PC no está planeada.", comunicó Eidos en su sección de preguntas frecuentes.

Cabe recordar que Deus Ex: Human Revolution Director's Cut sí fue trasladado a PC como actualización con tarifa especial.

A propósito de precios, Eidos insistió en que la Definitive Edition no sólo involucra visuales mejorados y por tal razón, tendrá el costo de un juego completo de $59.99 USD, sin que se sujete a un programa de actualización para quienes posean la versión de la generación anterior.

"Si solamente fuera un maquillaje y sólo estuviéramos revendiéndola en las mismas consolas originales, entendería el punto, pero como lo vendemos en nueva plataforma, con mucho desarrollo extra y ajustes exclusivos de las nuevas plataformas, con agregados a la estética, la física, las partículas, la iluminación ―si aprovechamos las características next-gen― defiendo nuestra decisión de lanzar una edición definitiva.", declaró Scot Amos, productor ejecutivo de Tomb Raider Definitive Edition, a mediados de diciembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising