SEGA anuncia Alien: Isolation

Amanda Ripley protagonizará el survival horror

SEGA anuncia Alien: Isolation

Amanda Ripley protagonizará el survival horror

De manera inesperada, SEGA anunció Alien: Isolation, una experiencia survival horror en primera persona que promete “capturar el horror y tensión lograda por el filme clásico de 1979 de Ridley Scott.”

Alien: Isolation será desarrollado por Creative Assembly, estudio detrás de títulos como Stormrise, Viking: Battle for Asgard y la serie Total War. La historia acontece entre los eventos de Alien y Aliens y tiene a la hija de Ellen Ripley, Amanda, como protagonista. Esta chica trabaja para Weyland-Yutani y se embarca para llegar a la estación Sevastopol, en un intento por encontrar la caja negra del Nostromo y averiguar qué sucedió con su madre.

A diferencia de otros títulos de la serie Alien, Isolation será una propuesta de exploración en la que Amanda será constantemente acosada por la presencia de un Xenomorph. El jugador no contará con armas como rifles y pistolas, así que tendrá que valerse de una limitada cantidad de recursos, así como de un sistema de crafting que le permitan sobrevivir los constantes ataques de su mortífero acosador.

“En Alien: Isolation, llevamos la serie a las raíces de la película de 1970 de Ridley Scott, el survival horror original. Nuestro Alien es una criatura verdaderamente aterradora, tan inteligente como hostil, implacable, brutal e imparable, Éste es el juego de Alien que los fans de la serie siempre han querido.”, comentó el líder creativo de Creative Assembly, Alistair Hope.

Alien: Isolation estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de 2014. Mientras esperas, quizá el siguiente trailer calme tus ansias:

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos