Microsoft: serie de Halo no será de relleno

La compañía busca emular el éxito de The Walking Dead

Microsoft: serie de Halo no será de relleno

La compañía busca emular el éxito de The Walking Dead

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, aclaró a un medio impreso que la serie de televisión de Halo no será sólo relleno. Aclaró que ese término es inadecuado cuando se habla de la propiedad de entretenimiento más importante de la compañía y que pretende emular el éxito de The Walking Dead con la expansión del concepto a nuevos medios.

"Definitivamente no creo que sea de relleno.", subrayó Spencer. "Puedes argumentar que Halo es la propiedad de entretenimiento más importante de Microsoft. No puedo usar la palabra relleno en ningún lugar relativo a Halo, no funciona. Si vamos a hacer una serie de televisión de Halo, lo haremos del modo correcto y lo haremos porque pensamos que realmente importa.", añadió el ejecutivo.

Spencer reconoció ser fan del sello The Walking Dead y explicó que la misma estrategia que ha llevado el concepto de los cómics a la televisión y los videojuegos puede funcionar con un shooter en primera persona.

A mediados del año pasado, Microsoft anunció que Steven Spielberg producirá una serie live-action de Halo, que será parte de la ambiciosa estrategia televisiva de la compañía para el sello Xbox. El primer show de dicho plan será un documental sobre las copias enterradas de E.T. y también hay un reality show de futbol callejero en el calendario.

En información relacionada, Microsoft aseguró ayer que este año habrá una nueva entrega de Halo, aunque carece de nombre oficial aún.

A continuación, el trailer de la miniserie Forward Unto Dawn, que cobijó el estreno de Halo 4 y acumula 70 millones de reproducciones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (66)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising