Square Enix aclara que Hitman sigue adelante

Estudio en Montreal está enfocado en títulos móviles

Square Enix aclara que Hitman sigue adelante

Estudio en Montreal está enfocado en títulos móviles

Luego de que ayer saliera a la luz un reporte sobre la supuesta cancelación de una nueva entrega AAA de Hitman, desarrollada por Eidos Montreal, Square Enix vino a dar parte sobre el estado de la franquicia mediante un breve comunicado.

La distribuidora explicó que IO Interactive es el estudio que trabaja en la próxima iteración principal de la saga Hitman para el hardware de nueva generación. Eidos Montreal se enfoca en títulos móviles, algunos de los cuales guardan relación con la serie Hitman, pero son cosas diferentes.

"Io-Interactive [sic.], desarrolla un nuevo juego AAA de Hitman que llegará a PC y next-gen, y Square Enix Montreal está completamente enfocado en desarrollo de juegos móviles, algunos de los cuales están relacionados con la franquicia Hitman. Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre estos títulos más adelante este año.", explicó un portavoz de la compañía.

Así que ahí lo tienen. La saga Hitman está sana y salva y, por lo que parece, no hubo cancelación alguna, cuando menos en términos AAA. No tendría sentido que cancelaran la serie o algo por el estilo, dado que la más reciente entrega, Hitman: Absolution, vendió 3.5 millones de copias, y promedió 80 de calificación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising