Película indie mostrará a los videojuegos como medio de escape

"Princess in Another Castle" incluirá múltiples referencias

Película indie mostrará a los videojuegos como medio de escape

"Princess in Another Castle" incluirá múltiples referencias

Hace mas de un año salió en los tubos un interesante corto llamado "ESCAPE", en el cual se muestra a una niña escapando de los problemas familiares y personales que la acongojan jugando The Legend of Zelda y que fue recibida positivamente por criticos y fans de la saga.

Ahora su director Kennedy J. Baruch trabaja en una versión extendida de dicho corto llamada "Princess in Another Castle", un filme de 90 minutos, el cual contará la misma historia pero con muchas mas referencias a juegos y revisión a detalles que admite se le fueron en primera instancia, además de que estará ambientada en los 90's.

A la fecha al parecer Nintendo no tendría problemas de copyright con esto pues no han hecho llegar carta de advertencia alguna a Baruch, sin embargo, prevee que parte de la película se haga con escenas animadas además del Live Action, por lo cual podría recurrir al crowdfunding. "Princess in Another Castle" estará disponible este 2014. A continuación el aviso seguido del corto original.

Aprovechamos de hacer el plug de que si te sientes como la protagonista del video y necesitas hablar, siempre hay gente dispuesta a ayudar para guiarte a través de la depresión y realmente los juegos pueden ser una vía para aliviar eso, para mas información revisa el sitio web de la fundación "Take This" que ayuda a jóvenes con depresión a liberarse mediante juegos de video.

Vía | CinePremier

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising