NBA 2K14 padece cuantiosos problemas

Visual Concepts fracasa en su intento de resolverlos

NBA 2K14 padece cuantiosos problemas

Visual Concepts fracasa en su intento de resolverlos

NBA 2K14 experimenta, desde su estreno en consolas de nueva generación, cuantiosos problemas asociados con la interacción en línea, que van desde congelamientos, desconexiones, imposibilidad de acceder a cuentas y hasta irregularidades con los controles. Y aunque 2K Sports y Visual Concepts llevan un mes tratando de resolverlos, entradas en Twitter y testimonios en los foros de 2K sugieren que la inestabilidad persiste.

Team-Up, MyTeam, MyCareer y MyGM parecen ser las modalidades más afectadas. Visual Concepts liberó un gran parche a fines de diciembre, no obstante, los reportes de problemas continúan, lo que, según medios estadounidenses, condujo a reembolsos digitales y físicos en tiendas.

Tanto los desarrolladores como la distribuidora dicen saber la causa de los problemas desde hace tiempo, pero su persistencia indica que quizá no los conocen a fondo.

El de NBA 2K14 dista de ser el único caso de juego con problemas online. El más sonado es el de Battlefield 4, que incluso decantó en demandas y afectaciones bursátiles para EA.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos