The Witcher recibe spin-off en forma de juego de mesa

El proyecto pertenece a CD Projekt y a Fantasy Flight Games

The Witcher recibe spin-off en forma de juego de mesa

El proyecto pertenece a CD Projekt y a Fantasy Flight Games

La popular serie de fantasía, The Witcher, recibirá su propio juego de mesa en algún momento de este año. Titulado The Witcher Adventure Game, este nuevo proyecto es un trabajo en conjunto entre el estudio desarrollador, CD Projekt RED, y la compañía creadora de juegos de mesa, Fantasy Flight Games, que previamente se encargó de las adaptaciones a este formato de Gears of War y Civilization.

Dirigido por el veterano diseñador de juegos de mesa, Ignacy Trzewiczek, The Witcher Adventure Game permitirá a los jugadores tomar el papel de 4 personajes: el protagonista de la saga (Geralt of Rivia), un bardo llamado Dandelion, una hechicera de nombre Triss Merigold y el guerrero enano Yarpen Zigrin. Su misión consistirá en cazar monstruos, ganar oro, asistir a las búsquedas y navegar por una red de alianzas inestables.

También se planea lanzar una edición digital del juego de mesa para tablets con sistemas operativos iOS y Android, aunque la información correspondiente a ella es muy escasa por el momento y se desconoce si llegará al mismo tiempo que la versión física. Si quieren conocer más de este proyecto, aquí está el link al sitio oficial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising