Sony recomienda 5 MBps para usar PlayStation Now

Conexiones inferiores podrían causar latencia en el servicio

Sony recomienda 5 MBps para usar PlayStation Now

Conexiones inferiores podrían causar latencia en el servicio

PlayStation Now es la solución de Sony para dar nueva vida a su extensa librería de juegos de PlayStation, PS2 y PS3 en el PlayStation 4, PlayStation Vita e incluso, tablets y televisores; sin embargo, sin una conexión adecuada a internet, el servicio podría presentar severos problemas de latencia semejantes a los que tuvo durante su presentación en CES 14.

Para evitar tales situaciones, Sony recomienda ampliamente a los futuros usuarios del servicio potencializado por Gaikai que cuenten, como mínimo, con un ancho de banda de 5 Mbps; de lo contrario, su experiencia quizá sufra desfases.

“Recomendamos una conexión de 5 MBps. En nuestras pruebas internas, los usuarios con este ancho de banda han estado disfrutando una latencia baja y experiencia de gaming de alta calidad. PS Now prueba tu conexión de cada juego y optimiza su calidad si te encuentras por encima de los requerimientos mínimos”, explicó Sony en el blog oficial de PlayStation, como respuesta a la duda de un fan que cuenta con una conexión de entre 3 y 5 MBps.

La compañía nipona agregó que se esfuerza para hacer que la experiencia de juego del servicio sea rápida y responsiva; esto con el objetivo de que sus usuarios sientan que juegan los títulos de manera local y desde sus consolas de origen.

“La Beta cerrada definitivamente proveerá una gran oportunidad para probar la experiencia con juegos con velocidades de conexión variadas y nuestros desarrolladores, por supuesto, trabajarán diligentemente para optimizar el servicio, basándose en la retroalimentación que reciban de la comunidad.”, concluyó la empresa.

Al respecto, la Beta arrancará a finales de este mes en Estados Unidos y se espera que PlayStation Now inicie operaciones de manera integra a mediados de 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (124)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising