Bethesda descarta Skyrim para nueva generación

El estudio también niega rumor de anuncio

Bethesda descarta Skyrim para nueva generación

El estudio también niega rumor de anuncio

Esta semana, un portal estadounidense se percató que la ficha de The Elder Scorlls V: Skyrim en el sitio de Bethesda mencionaba al Xbox One y PS4 como consolas donde el juego estaba disponible, lo que aunado a un rumor en Reddit, generaba sospechas en torno a una posible remasterización al estilo de Tomb Raider, pero Pete Hines, cabeza de marketing y relaciones públicas del estudio, aclaró hoy por la mañana que hubo un error con el sistema que administra su sitio y el rumor no era más que otra broma de los fans.

"Hemos estado trabajando en el sistema de administración de contenidos que controla nuestros sitios. Un error causó que plataformas que no existen se mostraran para algunos juegos. Lamentamos la confusión.", explicó Hines vía Twitter, y por lo que respecta al supuesto anuncio, dijo: "Otra broma de los fans."

Nos hubiera encantado ver una versión afinada de Skyrim en las nuevas consolas, pero considerando los problemas que hubo en la generación pasada y el cambio en la arquitectura del Xbox One y el PS4, esto hubiera sido tremendamente complicado. Skyrim es un juego mucho más grande que Tomb Raider.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising