Rayman: Legends next-gen adelanta su fecha de salida

El juego llegará una semana antes de lo previsto

Rayman: Legends next-gen adelanta su fecha de salida

El juego llegará una semana antes de lo previsto

Ubisoft adelantó la fecha de salida de Rayman: Legends para Xbox One y PlayStation 4. En lugar de estar disponible el próximo 28 de febrero, el juego ahora será lanzado el 21 del mismo mes, es decir, una semana antes de lo esperado.

La compañía francesa omitió las razones del inesperado adelanto, pero siempre se agradece que los estudios tomen tales decisiones, sobre todo cuando la tendencia real es que los retrasen por varios meses.

Rayman: Legends para la nueva generación de consolas presentará un apartado visual mejorado y los tiempos de carga entre los niveles serán reducidos considerablemente. Además, habrá diferencias entre la versión para Xbox One y la de PlayStation 4.

En la plataforma de Microsoft, por ejemplo, habrá trajes alternativos exclusivos y desafíos acoplados a los logros temporales; por su parte, el sistema de Sony ofrecerá skins por medio de puntos Uplay, la función Remote-Play para jugar en la pantalla del PS Vita y características especiales propias del DualShock 4 como el botón Share y su pantalla táctil.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos