El director de Quantic Gaming sigue desaparecido

Dueño de equipo eSports se dio a la fuga tras derrotas

El director de Quantic Gaming sigue desaparecido

Dueño de equipo eSports se dio a la fuga tras derrotas

Después de haberse dado a la fuga hace ya casi un mes, Simon Boudreault, canadiense de 23 años que era el director general del equipo Quantic Gaming, sigue desaparecido. El desafortunado dueño invirtió el dinero de su herencia ($200,000 USD) en el equipo eSports, pero una serie de derrotas en League of Legends y rumores de cáncer podrían ser la causa de su huida.

Boudreault planeaba que su equipo ganara las eliminatorias de LCS en League of Legends antes de fin de año para llegar a la Championship Series; sin embargo, tras obtener la victoria en varios juegos durante el primer día de las eliminatorias, en el segundo perdieron todo. La aplastante derrota aisló a Boudreault y finalmente éste se dio a la fuga.

Parece ser que Boudreault debe la paga a muchos miembros de Quantic, incluyendo al mejor jugador de Starcraft 2 del equipo, Hyun, a quien le adeuda $23,000 USD. Encima de ello, parece que el infortunado emprendedor de eSports se había hecho una una biopsia en el pulmón por un tumor probablemente cancerígeno. La desaparición de Boudreault orilló a disolver el equipo el miércoles pasado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising