Microsoft: no queremos pelear con Gabe Newell

"Xbox One puede convivir con Steam Machines"

Microsoft: no queremos pelear con Gabe Newell

"Xbox One puede convivir con Steam Machines"

Luego de que Gabe Newell demeritara el anuncio de las 3 millones de consolas Xbox One vendidas por Microsoft, múltiples medios estaban interesados en conocer la respuesta de la compañía ante la afrenta de Valve y sus Steam Machines; no obstante, Marc Whitten, director de producto de Xbox, está despreocupado por la situación y, de hecho, piensa que la nueva consola de su compañía puede convivir con la nueva línea de productos de Valve.

"Lo último que quiero hacer en mi vida es meterme en una guerra de llamas con Gabe Newell. No hay forma de ganar ahí.", declaró Whitten. "Personalmente, no quiero pensar sobre las máquinas de Steam todavía.", continuó el ejecutivo. "No quiero descartarlo ni nada. Pienso que el juego en PC ―ésa súper configuración y poder cambiar todo― eso es importante y a mucha gente le gusta hacer eso. [...] Creo que hay espacio para las 2 cosas. No me preocupa."

Cabe recordar que Newell declaró a comienzos de semana que las 3 millones de consolas Xbox One eran poca cosa comparadas con los más de 60 millones de suscriptores que tiene Steam, la plataforma de distribución digital de juegos de Valve.

El pasado lunes, Valve presentó una docena de equipos de cómputo para juegos respaldados por la misma cantidad de fabricantes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (85)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising