DayZ Standalone llega al millón de copias vendidas

El juego salió a la venta en diciembre

DayZ Standalone llega al millón de copias vendidas

El juego salió a la venta en diciembre

Las apabullantes ventas para la versión Standalone del juego de supervivencia de mundo abierto, DayZ, no se detienen. El director general de Bohemia Interactive, Maruk Spanel, confirmó por medio de Twitter que el título llegó al millón de copias vendidas después de sus primeras 4 semanas de disponibilidad en Steam Early Access.

Por su parte, Dean Hall, creador del proyecto, aseguró que esta cifra indica que los jugadores tienen ganas de verdadera creatividad en los videojuegos, además de querer participar en el proceso de desarrollo de éstos. Según Hall, el escenario de títulos independientes dejó de estar restringido a pequeños proyectos y, gracias a su enorme crecimiento, se convirtió en un negocio grande y serio.

DayZ Standalone es un juego de supervivencia multijugador proveniente de un mod de ArmA II. Está basado en un universo postapocalíptico en el que los zombies habitan la faz de la Tierra y donde nuestro objetivo principal es sobrevivir, sea solos o acompañados. Buscar comida, armamento y refugio son los pilares principales para lograrlo, ya que una vez que morimos, perdemos todo nuestro progreso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising