Adaptación de Metegol busca apoyo en Steam Greenlight

Filme argentino tiene su propio videojuego de fútbol

Adaptación de Metegol busca apoyo en Steam Greenlight

Filme argentino tiene su propio videojuego de fútbol

Quizás hayan oído de Metegol, el filme de animación argentino que no tiene nada que envidiar a las producciones de Dreamworks, basado en los famosos "Taca-Taca" como los conocemos de este lado de la cordillera. La película tiene adaptación a videojuego y sus creadores buscan apoyo en Steam Greenlight.

Foosball (como se le conocerá en el mercado global) - Street Edition, al igual que la película, ha sido desarrollado en el país trasandino por el estudio Yuisy Games, pero en lugar de ser un simulador de Taca-Taca, busca replicar la fórmula de juegos como FIFA Street o Mario Strikers, manteniendo el mismo encantador estilo de arte del filme, pero con su propio toque y añadidos.

El juego presenta toda una serie de personajes con sus propias habilidades y una serie de modos de juegos para mantener la experiencia fresca incluyendo Voleyball y hasta Tenis pero obviamente manteniendo la esencia del fútbol. Se nota que los muchachos no están haciendo un simple "cash-in" a la propiedad intelectual y buscan ofrecer variedad, además, los juegos de fútbol en PC escasean por estos tiempos, por ellos te invitamos a darles tu voto en Steam Greenlight.

Puedes visitar su sitio web para mas información y probar ahora mismo la Demo Gratuita del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising