Valve podría descontinuar Steam Greenlight

Gabe Newell habla de desaparecer el servicio

Valve podría descontinuar Steam Greenlight

Gabe Newell habla de desaparecer el servicio

Durante el evento para desarrolladores, Steam Dev Days, el cofundador y director general de Valve, Gabe Newell, afirmó que el objetivo actual de la compañía es descontinuar Steam Greenlight. El ejecutivo aseguró que el servicio es de gran utilidad, pero que la razón detrás de esta decisión está más relacionada con la continua evolución de la empresa.

Steam Greenlight es un espacio virtual donde diversos desarrolladores independientes pueden presentar sus juegos para darlos a conocer entre la comunidad de usuarios de Steam. Si logran obtener una serie de votaciones positivas, Valve publica los títulos en su plataforma y todos los jugadores pueden adquirirlos.

Otra de las afirmaciones hechas por Newell es que Valve podría lanzar títulos exclusivos para Steam OS en algún momento, y que desea convertir a las Steams Machines en dispositivos que incorporen todos los servicios que han añadido los fabricantes de consolas para convertirlas en centros completos de entretenimiento. De este modo, podríamos ver servicios de música y video en los nuevos aparatos de la compañía.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising