Microsoft: necesitamos mejorar tiempos de instalación

La compañía busca atender carga de juegos en el Xbox One

Microsoft: necesitamos mejorar tiempos de instalación

La compañía busca atender carga de juegos en el Xbox One

Cuando compras un videojuego en formato físico, lo último que quieres es tener que esperar indefinidamente a que dicho título se instale en el disco duro de tu consola. Esa es una actividad obligatoria tanto en el PlayStation 4 como en el Xbox One; sin embargo, en esta última plataforma los tiempos de instalación pueden llegar a ser tediosos.

Por medio de Twitter, un jugador de dicho sistema hizo saber a Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, que si los tiempos de instalación no tomaran tanto tiempo, compraría más juegos. Como respuesta, el directivo, también desde la red social, dijo: “Estoy de acuerdo. Tenemos que mejorar en la fragmentación de nuestros juegos de manera que las instalaciones permitan iniciarlos antes.”

Es una situación que Microsoft eventualmente atenderá; no obstante, la compañía se concentrará primero en una actualización enfocada en arreglar algunos elementos sociales complicados de hallar en la interfaz del Xbox One; éstos incluyen listas de amigos, logros, parties y avatars, por mencionar algunos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (77)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising