Microsoft hace oficial Fable Trilogy para Xbox 360

La compilación reunirá los primeros 3 juegos de la saga

Microsoft hace oficial Fable Trilogy para Xbox 360

La compilación reunirá los primeros 3 juegos de la saga

Después de que algo llamado Fable Trilogy apareció en las listas del Xbox Marketplace, Microsoft decidió hacerlo oficial este lunes 20 de enero, al revelar que se trata de una compilación para Xbox 360 que reunirá, en un sólo paquete, los primeros 3 juegos de la famosa franquicia de Lionhead Studios.

Por ahora se desconoce su precio, pero el bundle se lanzará de manera digital en Xbox LIVE el próximo 7 de febrero. Cabe aclarar que la versión del primer título que se incluirá será Fable Anniversary, que estará disponible también, de manera separada, a partir del 4 de febrero.

Este remake en HD, además de contener gráficos y audio mejorados, incorporará logros creados por los jugadores, integración con SmartGlass y la expansión Lost Chapters. Además, las primeras copias traerán consigo material adicional, como un pack de trajes y armas que contiene el Scythe's Outfit, el Black Graduate Outfit, el Red Prophet Outfit, el Blue Guard Outfit, el Red Guard Outfit, la Lute Weapon y la Will User's Sceptre Weapon.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising