Brothers: A Tale of Two Sons llega esta semana a PS Plus

Worms: Battle Islands se unirá a Instant Game Collection

Brothers: A Tale of Two Sons llega esta semana a PS Plus

Worms: Battle Islands se unirá a Instant Game Collection

Brothers: A Tale of Two Sons formará parte del programa Instant Game Collection del PlayStation 3 mañana, 21 de enero, para todas aquellas personas que cuenten con suscripción a PlayStation Plus. Así lo dio a conocer Sony desde el blog oficial de PlayStation.

Además de la aventura fantasiosa de los 2 hermanos, los poseedores de la membresía tendrán acceso gratuito al título para PlayStation Vita, Worms: Battle Islands, así como a múltiples descuentos en juegos con temática musical como Rock Band Blitz y Sound Shapes. La lista completa de títulos con promoción, que incluye OlliOlii, la verán aquí.

Recordemos que los dueños de suscripción PS Plus también pueden descargar en enero títulos de la talla de BioShock Infinite y DmC: Devil May Cry para PlayStation 3, sin mencionar propuestas interesantes como Don’t Starve para PlayStation 4. Así que si no tenías qué jugar en esta temporada de escasos lanzamientos, ahora existe una tanda de excelentes entregas mientras arriban nuevos proyectos a las consolas de Sony.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising