Invictus Gaming se lleva el millón de El Internacional de Dota 2

Orientales vencieron a Na'Vi 3 a 1

Invictus Gaming se lleva el millón de El Internacional de Dota 2

Orientales vencieron a Na'Vi 3 a 1

En el ámbito de los eSports, les informamos que ha terminado el segundo Internacional de Dota 2 y en un merecido triunfo, Invictus Gaming (iG) venció a los previos campeones Natus Vincere (Na'Vi) por 3 a 1 en la final a mejor de 5 encuentros para llevarse a casa el millón de dólares en premios.

Na'Vi venció a LGD-Gaming en el Winners Bracket para asegurarse en las finales, mientras que iG igualmente venció a dicho equipo de China en el Losers Bracket para pasar a luchar contra Na'Vi.

La última contienda fue el mejor de 5 rondas, iG se llevó la primera sin mucho esfuerzo, dejando a las favoritos y campeones del año pasado y a sus fans bastante preocupados. Luego Na'Vi pudo empatar el marcador, aunque con un par de dificultades. La tercera ronda fue ganada por iG poniendo en jaque a los monarcas del torneo y el 4 y el cual sería último juego fue intenso.

Lamentablemente Na'Vi fue dominado desde un principio por iG, quienes jugaron un excelente juego, aprovechando las fallas de los europeos, quienes finalmente fueron derrotados por 31 a 15 en el marcador de la ronda, en un partido que duró cerca de una hora. Na'Vi aceptó la derrota y con mucha emoción corrieron a abrazar a sus rivales por el triunfo obtenido.

Gabe Newell, CEO de Valve hizo entrega a ChuaN, líder de iG, del Aegis de los campeones, el cual simbólicamente los condecora y nombra ganadores del segundo Internacional de DOTA 2. Na'Vi por su parte se lleva 250 mil dólares por su segundo lugar.

Según datos entregados por Valve, la cantidad de espectadores total viendo la final fue de mas de 576 mil, esto incluyendo la gente que sintonizó por Twitch, own3D, el cliente de espectador del juego y la población China, con un promedio de 400 mil por día. Puedes ver los todos los resultados aquí o ver los partidos en el mismo cliente de espectador de Dota 2.

iG recibiendo el Aegis de los campeones por parte de Gabe Newell
iG recibiendo el Aegis de los campeones por parte de Gabe Newell

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising