Alienware rectifica declaraciones sobre su Steam Machine

La compañía no prohibirá a los usuarios modificar el aparato

Alienware rectifica declaraciones sobre su Steam Machine

La compañía no prohibirá a los usuarios modificar el aparato

El director general de Alienware, Frank Azor, aclaró un reporte publicado a inicios de esta semana, en el que se decía que la Steam Machine de la compañía no podría ser actualizada. El ejecutivo dijo que, a pesar de que no se prohibirá a los usuarios modificar el aparato, no será algo fácil de hacer.

"Permitir a los consumidores mejorar componentes ha sido clave para Alienware como compañía desde sus inicios y eso sigue siendo cierto hasta hoy. Nuestra Steam Machine, anunciada en CES 2014, está diseñada para aportar una gran experiencia de juego en la sala de la casa y permitirá a los consumidores mejorar sus componentes", declaró Azor.

"Considerando que hemos diseñado intencionalmente esta máquina para ser más pequeña que la última generación de consolas, actualizar sus componentes internos no será tan fácil en comparación con otras plataformas, como la Alienware X51, pero no impediremos a los consumidores modificarla", añadió.

De acuerdo con el ejecutivo, en Alienware sienten que tienen una gran gama de posibilidades para los consumidores, a partir de sus necesidades individuales, aunque al mismo tiempo, afirmó que si los usuarios desean tener un nivel más alto de personalización de Steam Machine, podrán elegir otro modelo de los fabricantes que existen para el aparato.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising