CD Projekt RED: Cyberpunk 2077 es un verdadero RPG

El estudio niega que el juego sea un shooter multijugador

CD Projekt RED: Cyberpunk 2077 es un verdadero RPG

El estudio niega que el juego sea un shooter multijugador

En una nueva entrevista para un medio estadounidense, el director general de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, comentó que su próximo juego, Cyberpunk 2077, será un verdadero RPG y no un shooter multijugador, como muchos piensan. El ejecutivo explicó que el estudio no se desviará de sus fortalezas principales, como la narrativa y la creación de mundos gigantescos, aunque espera que el título se lance en 2015 o en 2016.

"La gente me pregunta si Cyberpunk 2077 tendrá multijugador o si será un juego de disparos. Yo les pido que se relajen, ya que será un RPG auténtico. Somos conocidos por la narrativa y estamos llevando todo lo aprendido con los 3 juegos de The Witcher, incluidos los mundos abiertos, para aplicarlo a Cyberpunk 2077", comentó Iwinski.

El título se anunció a finales de 2013 y girará en torno a los males y beneficios tecnológicos que aquejan a la civilización en el futuro, además de que se valdrá de una narrativa de múltiples vertientes en la que las decisiones tomadas alteren el rumbo de la historia. La plataforma inicial de lanzamiento será PC, pero existen rumores que indican que también podría llegar a PS4 y Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising