inFAMOUS: Second Son será una experiencia single player

El juego no contará con modalidad multijugador

inFAMOUS: Second Son será una experiencia single player

El juego no contará con modalidad multijugador

El director de desarrollo de inFAMOUS: Second Son, Ken Schramm, aclaró en una plática con un sitio taiwanés que el juego no contará con un modo multijugador. Explicó que, a pesar de que el protagonista, Delsin Rowe, conocerá a varios personajes NPC (no jugables) durante el transcurso de su aventura, el título está diseñado como una experiencia para un solo jugador.

En otra parte de la entrevista, reveló que la nueva entrega de la serie tiene una arquitectura abierta, lo que permitirá efectuar misiones alejadas de la historia principal en nuestro tiempo libre. La única advertencia que hace Schramm relacionada con este aspecto es que algunas situaciones sólo estarán disponibles si cumplimos con ciertos requisitos o tomamos decisiones específicas dentro del título.

inFAMOUS: Second Son estará disponible para PS4 a partir del 21 de febrero. Contará con una edición limitada que incluirá Cole’s Legacy, un exclusivo contenido descargable en forma de misiones que suceden antes de la historia principal y con las que podremos desbloquear la chamarra de Cole MacGrath, protagonista de los primeros 2 juegos de la serie.

También habrá una edición de colección, que igualmente traerá consigo Cole’s Legacy, así como una portada exclusiva, un parche oficial del Departamento de Protección Unificada, calcomanías, una réplica del gorro de Delsin, 8 de los pines que él usa dentro del juego y su vestimenta, conocida como Legendary.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (101)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising