Especialista espera nuevo Red Dead este año

Analista también predice GTA V para PC, Xbox One y PS4

Especialista espera nuevo Red Dead este año

Analista también predice GTA V para PC, Xbox One y PS4

Colin Sebastian, consultor de la firma de análisis de mercado, Baird Equity Research, predijo hoy, lunes 27 de enero, que Take-Two anunciará en 2014 adaptaciones de GTA V para PC y consolas de nueva generación, y podría lanzar la próxima entrega de Red Dead, a fin de alcanzar sus metas financieras e incrementar su presencia como compañía.

Sebastian se remitió a reportar la lista de Amazon, donde aparece la adaptación de GTA V para computadora. "De hecho, ya habíamos anunciado que extensiones de GTA estaban en desarrollo, y probablemente la compañía las necesite para cumplir sus metas del año fiscal. También creemos que el próximo Red Dead está en desarrollo y agendado para su estreno potencial este año."

Rockstar pidió a sus fans, a mediados de 2013, que permanecieran atentos para recibir información de Red Dead en los meses siguientes, de tal suerte que la secuela prevista por Colin Sebastian se antoja viable, aunque no precisamente para este año.

Red Dead Redemption fue un éxito rotundo para Rockstar, pues aunque estuvo situado en el Viejo Oeste y sólo tenía una entrega previa, despachó 14 millones de copias.

Por lo concerniente a GTA V para PC y consolas de nueva generación, efectivamente, hay evidencia de sobra que sugiere que ésta, cuando menos, fue considerada por Rockstar; además, el estudio dijo que nada estaba descartado, siempre y cuando fuera buen negocio, incluyendo Wii U.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising