Venden Nintendo World Championships 1990 en $99,000 USD

El cartucho alcanzó un precio exorbitante en eBay

Venden Nintendo World Championships 1990 en $99,000 USD

El cartucho alcanzó un precio exorbitante en eBay

Nuestros lectores recordarán que hace poco salió a subasta un cartucho del elusivo título Nintendo World Championships 1990 con un precio sugerido de $6000 USD. Sin embargo, parece que el valor del título, que es cada vez más escaso, subió de manera estratosférica: el juego sin etiqueta y en malas condiciones alcanzó la exorbitante cifra de $99,902 USD.

El cartucho en cuestión está en pobres condiciones: la etiqueta frontal fue arrancada parcialmente y garabateada con el título equivocado de Mario. No obstante, a pesar de dichas condiciones, el juego sobrepasó los $15,000 USD que el último ejemplar conocido, en mucho mejor estado, alcanzó en subasta.

Nintendo World Championships 1990 es un título de campeonato que la famosa compañía lanzó en una competencia en 29 ciudades de Estados Unidos, y consistía en ver quién obtenía más puntos en Super Mario Bros., Rad Racer y Tetris en 6 minutos 21 segundos. El juego viene en 2 presentaciones: gris, que fue regalado a los ganadores de torneos locales; y el raro cartucho dorado, que fue entregado vía Nintendo Power.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos