Microsoft descarta película de GoW por el momento

Proyecto original de Black Tusk está en el aire

Microsoft descarta película de GoW por el momento

Proyecto original de Black Tusk está en el aire

Como parte de la charla que sostuvo con fans vía Twitter, Phil Spencer, cabeza de los estudios Microsoft, habló sobre el estado de la saga Gears of War y lo primero que aclaró fue que el filme no es una prioridad por el momento.

"No hay una película de Gears [of War] en planes justo ahora.", explicó el directivo, quien también aprovechó para hablar sobre Black Tusk Studios, la compañía que se hará cargo de la franquicia luego de su traspaso de Epic Games.

Spencer señaló que Black Tusk dedicó sus primeros meses de existencia a incubar ideas, ninguna de las cuales fue descartada, aunque ahora se dedicarán a Gears of War. En lo que concierne al demo mostrado en E3, éste no correspondía a un juego en concreto.

"La pieza de E3 fue específica para el show, todo dentro del motor. La meta era anunciar Black Tusk. No había una revelación de juego implícita.", aclaró Spencer. "¡Qué bueno que les gustó [el demo]! Black Tusk es un estudio talentoso y confío en que se pueden convertir en líderes de la industria."

Así que ahí está: no habrá película y aunque Black Tusk tenía ideas originales, éstas no verán la luz mientras Gears of War esté en el radar. Dicho eso, en otro punto de la conversación, Spencer subrayó que las propiedades nuevas siguen siendo prioridad para Microsoft.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos