Ubisoft confiesa que Assassin’s Creed no tiene final

La franquicia contiuará indefinidamente

Ubisoft confiesa que Assassin’s Creed no tiene final

La franquicia contiuará indefinidamente

A principios de agosto de 2013, Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed IV: Black Flag, reveló que la franquicia de asesinos y templarios eventualmente llegaría a su fin porque Ubisoft piensa en una conclusión definitiva. Sin embargo, Darby McDevitt, escritor líder de AC: Revelations, confesó este miércoles, 29 de enero, que eso no es del todo cierto.

“Ha habido mucho confusión en lo que alguna vez dijo [Ismail] respecto a que Assassin’s Creed tiene un final. Eso no es exactamente cierto.”, explicó McDevitt en una entrevista para el sitio EDGE. “Esta trama [refiriéndose a la de Desmond Miles] terminó, pero debido a que la historia está abierta para nosotros, vemos el universo como algo parecido a lo que ocurre en Doctor Who.”, agregó.

El escritor hizo la comparación con dicha serie de televisión porque ésta presenta diversas historias y todas tienen un final dentro del mismo contexto: “Hay tantas posibilidades, que definitivamente no queremos terminar ese universo, pero podemos tener varias historias que tengan finales.”

Tal es el caso de Black Flag, que poco tiene que ver con los títulos anteriores de la saga en cuanto a historia, aun cuando sigue la misma línea argumental. Dicho esto, la compañía francesa ahora tiene justificación para crear cuantos títulos de Assassin’s Creed desee. Y es que, como alguna vez señaló Jean Guesdon, director creativo de la aventura de Edward Kenway, la historia completa de la humanidad es el patio de recreo de Ubisoft.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (74)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising