Creador de Far Cry 3: Blood Dragon prepara nuevo juego

Es viable el desarrollo de una secuela para el spin-off

Creador de Far Cry 3: Blood Dragon prepara nuevo juego

Es viable el desarrollo de una secuela para el spin-off

De acuerdo con un artículo publicado por un portal estadounidense, Dean Evans, director de Far Cry 3: Blood Dragon, prepara un nuevo proyecto ajeno al exitoso spin-off de Far Cry 3, el cual pretende apelar a quienes no gustan de los videojuegos y que aparentemente recibirá la aprobación de Ubisoft, aunque no hay algo seguro todavía.

"Es el [juego] que todos habíamos querido hacer y parece que nos dejarán hacerlo.", declaró el desarrollador, quien fue gerente de producto en Rockstar y director de trailers en Ubisoft Montreal antes de ser director de juegos.

Evans explicó que, gracias al éxito de Blood Dragon, se ganó la confianza de los directivos de Ubisoft para construir un nuevo universo; uno que le hable a la "gente que desprecia los juegos y nunca se considera a sí misma jugadora. Existen muchas razones para atraer a nuevos jugadores, pero les ponemos barreras todo el tiempo.", añadió.

Se desconoce la naturaleza del nuevo proyecto, pero Evans ya reclutó al artista conceptual especializado en ciencia ficción, Darren Bartley.

Por otro lado, Evans no descartó hacer una continuación para Blood Dragon, pero señaló que requeriría tiempo porque construir un universo es una tarea minuciosa.

Far Cry 3: Blood Dragon fue un spin-off de Far Cry 3 situado en un pasado ochentero de corte ciencia ficción. Hasta septiembre del año pasado, el título había sido descargado más de un millón de veces.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising