RUMOR: Halo 2 Anniversary saldrá para Xbox One

El juego tendría un par de ediciones especiales

RUMOR: Halo 2 Anniversary saldrá para Xbox One

El juego tendría un par de ediciones especiales

La misteriosa fuente que asegura que Microsoft lanzará al mercado un Xbox One conmemorativo de Titanfall —así como la versión blanca de la consola, que actualmente es exclusiva para empleados de la compañía— ahora filtró un listado de juegos que supuestamente saldrán para consola de nueva generación durante los próximos años.

El primero en sobresalir es Halo 2 Anniversary, el cual llegaría a las manos de los jugadores el 11 de noviembre. La fuente sostiene que el título arribaría en 2 presentaciones: una sería la Collector’s Edition que incluiría acceso a la Beta de Halo 5 y a la serie de televisión que Steven Spielberg produce de la saga; la otra sería la War Collection y, además de incluir las bondades de la otra edición, agregaría ports de Halo 3 y Halo 4 para el Xbox One.

Cabe señalar que Halo 2 cumplirá 10 años de vida el próximo 9 de noviembre, por lo que sí podría estar en los planes de Microsoft desarrollar la edición de aniversario del juego, tal como lo hizo en su momento con Halo: Combat Evolved.

Respecto a los otros títulos, la fuente dice que hay un nuevo Forza Horizon en desarrollo y que arribará entre septiembre y diciembre, de igual forma que el shooter desarrollado por Insomniac Games, Sunset Overdrive. También menciona que Fable Legends estará disponible entre marzo y junio de 2015, lo mismo que Halo 5. En cuanto a la serie Gears of War, recientemente adquirida por Microsoft, Black Tusk Studios necesitará alrededor de 2 años y medio para crear un juego de ésta y, finalmente, 2 contenidos descargables de Titanfall arribarán en abril y julio, respectivamente.

Resulta curioso que se mencione a Halo 5 con ventana de lanzamiento de 2015, esto porque Microsoft mencionó que el título llegaría este año. Por esa razón, y porque se trata de una fuente anónima, reiteramos que todo los mencionado en la nota debe considerarse un gran rumor.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (119)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising