Nintendo detalla el menú de inicio rápido del Wii U

Los jugadores sentirán que acceden a sus juegos más rápido

Nintendo detalla el menú de inicio rápido del Wii U

Los jugadores sentirán que acceden a sus juegos más rápido

Nintendo dio más información del menú de inicio rápido, característica que reportamos ayer y que será incluida en Mario Kart 8 para que los jugadores accedan a éste apenas enciendan el GamePad.

Resulta que dicha función no será propia del título de carreras, sino de cualquier entrega que se quiera jugar en la consola. De acuerdo con la compañía, bastará con que los usuarios enciendan el control para que éste proyecte en su pantalla los títulos más recientes que se jugaron e inicie automáticamente el seleccionado; esto sin necesidad de que el televisor esté encendido, ni de que debamos esperar a que el Wii U primero cargue su menú principal para luego elegir los canales donde estén alojados los juegos.

Debido a la naturaleza del menú de inicio rápido, que hará sentir a los jugadores que acceden a sus juegos 50% más rápido, Nintendo asemeja sus propiedades a las del botón TV del GamePad, el cual activa remotamente el televisor y sus características sin necesidad de que primero se inicie la interfaz del Wii U.

Queda en duda cuáles son los requisitos para usar la función, pero de antemano, la lógica sugiere que el nuevo menú, disponible en algún momento del tercer trimestre de 2014, únicamente servirá con juegos digitales que tengamos almacenados en el Wii U.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising