Lords of Shadow 2 emplea la orquesta más grande en un juego

Banda sonora del título se graba en Abbey Road

Lords of Shadow 2 emplea la orquesta más grande en un juego

Banda sonora del título se graba en Abbey Road

Konami anunció, este viernes 31 de enero, mediante un comunicado de prensa, que la banda sonora para Castlevania: Lords of Shadow 2, se grabó en el emblemático estudio británico Abbey Road, con la orquesta más grande jamás usada en un videojuego, bajo la batuta del compositor español, Oscar Araujo.

Dave Cox, productor del juego, supervisó la grabación y subrayó que la meta, desde el comienzo de la serie, fue conservar algo de la esencia de Castlevania pero imprimirle un toque épico congruente con la naturaleza del personaje principal, Gabriel, y la historia de Drácula.

Araujo, por su parte, elogió la orquesta y el estudio Abbey Road, donde han trabajado célebres compositores como John Williams y Hans Zimmer, y se dijo cómodo de trabajar en un videojuego, pues le da más tiempo para experimentar con diferentes sonidos e instrumentos.

La producción de Castlevania: Lords of Shadow 2 también cuenta con un reparto sólido por el lado de las actuaciones de voz, liderado por Robert Carlyle (28 Weeks Later), Patrick Stewart (Star Trek) y Richard Madden (Game of Thrones).

El juego saldrá a la venta el 25 de febrero próximo y aquí encontrarán nuestro previo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising