Kingdom Hearts III y FF XV siguen sin ventana de lanzamiento

Square Enix desmiente fechas de salida de un documento interno

Kingdom Hearts III y FF XV siguen sin ventana de lanzamiento

Square Enix desmiente fechas de salida de un documento interno

Un calendario de lanzamientos para Europa, emitido por Square Enix, señala que tanto Kingdom Hearts III como Final Fantasy XV saldrán a la venta en algún momento de 2014. Sin embargo, un representante de la compañía japonesa negó los datos en otro documento:

“Estamos conscientes de que un documento interno ha estado circulando y enlistando las fechas de salida de títulos selectos de Square Enix. La información en ese documento es imprecisa y sólo proyecta placeholders. Especialmente, no se han hecho anuncios de la fecha de salida de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV, sus ventanas de lanzamiento proyectadas quedan por ser anunciadas.”

Las palabras del vocero del estudio tienen sentido cuando recordamos que en septiembre de 2013 Shinji Hashimoto, productor de la serie Kingdom Hearts, comentó a los fans que Tetsuya Nomura es el director de ambas entregas, lo que demanda mucho trabajo arduo, sin mencionar que no puede desarrollarlas al mismo tiempo. Es por eso que difícilmente veremos a las iteraciones debutar en fechas de salida parecidas; por el contrario, podrían pasar años entre el debut de las 2.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (48)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising