Pachter: PS Now no funcionar

El analista califica al modelo como una broma

Pachter: PS Now no funcionar

El analista califica al modelo como una broma

Las distribuidoras no apoyarán a PS Now con juegos recientes por miedo a que eso afecte sus ventas en formato físico, advirtió el consultor de la firma Wedbush Securities, Michael Pachter. "PlayStation Now es una broma.", remató el analista.

"No hay distribuidor que vaya a licenciar contenido de menos de 2 años de antigüedad porque les preocuparía no poder vender tantas copias [físicas] si lo lanzan bajo suscripción o renta.", declaró Pachter. "No hay esperanza de que esto funcione. Ninguna."

PlayStation Now es un servicio de streaming que pretende llevar títulos de la librería antigua de PlayStation a dispositivos más recientes, como el PS3, el PS4 y el PS Vita, y después a equipos ajenos a los videojuegos, como smartphones, tablets y pantallas.

El servicio funcionará bajo suscripción ya sea para streamear los juegos por periodos largos o para rentarlos, y requerirá 5 Mbps mínimo para funcionar.

La Beta de PlayStation Now arrancó a finales de enero y debutará en Estados Unidos en el verano, pero todavía hace falta que Sony afine o aclare varios asuntos, como lo responsivo de la experiencia y la calidad. Les dejamos el enlace a nuestro análisis de este tema.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (65)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising