Ubisoft da pistas de un nuevo Call of Juarez

Imagen de Facebook muestra vaquero con pinta de pocos amigos

Ubisoft da pistas de un nuevo Call of Juarez

Imagen de Facebook muestra vaquero con pinta de pocos amigos

Ayer Ubisoft Paris adelantó que anunciaría un nuevo juego este jueves. Bueno, si la nueva imagen publicada en su sitio de Facebook sirve como pista, parece que el proyecto entre manos es un nuevo Call of Juarez, posibilidad que habíamos barajado aunque dijimos que era improbable considerando que la entrega previa, The Cartel, había sido francamente muy mala.

El arte conceptual –o quizá captura, no sabemos en este momento–, muestra a un vaquero sentado en la mesa de lo que parece un bar al más puro estilo del Viejo Oeste. La sombra de su sombrero de ala ancha proyecta no nos deja ver su rostro; en la mano sostiene una especie de moneda, y frente a él hay una botella y un trago con balas en el interior. Además, en la esquina superior izquierda aparece la fecha correspondiente al 6 de septiembre de 2012. Más claro, ni el agua.

Lo anterior no es 100% descabellado. Cabe recordar que hacia finales de noviembre del año pasado, la distribuidora francesa aplicó encuestas a sus suscriptores de uPlay para determinar qué tipo de situaciones serían más populares para una eventual secuela de Call of Juarez, entre las opciones estaba capturar a un forajido en las Montañas Rocallosas, defender un racho de pistoleros mexicanos, salvar a un hombre de ser colgado y hasta defender un tren de nativos americanos.

Así las cosas, todo indica que, pese a lo mediocre de la última entrega, las ventas le indicaron a Ubisoft que valía la pena seguir adelante. Ojalá esta vez Techland haga un trabajo más satisfactorio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising