Terrorista amenaza con huelga de hambre por videojuegos

El asesino masivo Anders Breivik quiere cambiar PS2 por PS3

Terrorista amenaza con huelga de hambre por videojuegos

El asesino masivo Anders Breivik quiere cambiar PS2 por PS3

El terrorista de ultra-derecha responsable de la matanza de 77 personas en los atentados simultáneos de Utoya y Oslo en 2011, Anders Breivik, aseguró que entrará en una huelga de hambre hasta que las autoridades noruegas le den un PS3 y "juegos adultos", además de acceso a una PC. El asesino múltiple es famoso por ser un gran fan de WoW, en el que tenía el nombre de Andersnordic.

Breivik afirmó que vive en condiciones de tortura y agregó: "La huelga de hambre no terminará hasta que el ministerio de justicia y los servicios correccionales dejen de tratarme como un animal". Breivik mató a 69 jóvenes en la isla de Utoya, además de 3 personas en una tentado con coche bomba.

En agosto de 2012, Breivik fue condenado a 21 años de cárcel en la corte de distrito de Oslo, después de que se le negara el confinamiento psiquiátrico. Actualmente, el terrorista tiene acceso a un PS2 pero no a una computadora, debido a las posibles consecuencias de su contacto con el mundo exterior en redes sociales y juegos de video.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (110)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising