Policías confunden Wiimote de joven con arma y lo ejecutan

Agentes de la ley buscaban a padre del chico

Policías confunden Wiimote de joven con arma y lo ejecutan

Agentes de la ley buscaban a padre del chico

Una nueva tragedia ocurrió en el contexto de la cultura norteamericana de las armas: Christopher Roupe, un joven de Euharlee, Georgia, Estados Unidos, fue ejecutado por la policía después de que los agentes de la ley buscaran a su padre en su domicilio con una orden de arresto. Roupe abrió la puerta con un Wiimote en la mano, lo que provocó que la policía lo matara a tiros al pensar que se trataba de un arma de fuego.

Los vecinos y testigos señalaron: "Cuando llegamos vimos que tenía un Wiimote en la mano y la policía le había disparado". Por lo pronto, la familia de Roupe contrató a un abogado y se prepara para presentar sus evidencias al Circuito Judicial del Condado de Cherokee.

El funeral del infortunado chico se llevará a cabo el viernes, 21 de febrero. Por el momento, la posibilidad de que se le haga justicia es difícil, pues la legislación policial en E. U. A. y la abundancia de armas de fuego en dicha nación da prácticamente derecho de vida y muerte a los policías involucrados en operativos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (167)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising