Twitch Plays Pokémon sobrepasa las 15 millones de visitas únicas

Stream superó anoche cantidad de viewers de League of Legends

Twitch Plays Pokémon sobrepasa las 15 millones de visitas únicas

Stream superó anoche cantidad de viewers de League of Legends

A la fecha, ningún videojuego podía llegarle siquiera a los talones a la enorme audiencia de League of Legends, sin embargo al parecer Pókemon le hace decente competencia. Hace unos días te comentamos del irrisorio experimento social llamado Twitch Plays Pokemon y hoy te traemos una actualización de lo que ha ocurrido con este.

En números de streaming, al momento de cerrar esta nota, la transmisión cuenta con mas de 15 millones de visitas únicas, un promedio de 90 mil usuarios en el chat a la vez y un peak de 130 mil espectadores en vivo, este se provocó anoche al enfrentarse al líder del Equipo Rocket Giovanni por segunda vez, luego de ser derrotados y tener que volver a enfrentarlo 6 horas mas tarde. Durante la batalla, TPP tuvo mas viewers que todos los streams de League of Legends combinados.

Lamentablemente luego de vencer a Giovanni olvidaron tomar el Silph Scope al hacer Dig desde la base y tuvieron que regresar por el.

Una imagen del staff de Twitch que anoche detuvo todo lo que hacía para ver la lucha contra Giovanni
Una imagen del staff de Twitch que anoche detuvo todo lo que hacía para ver la lucha contra Giovanni

El Stream lleva al aire 6 días con 20 horas y ahora presenta dos modos de juego, Anarquía mantiene el juego como esta, con todos introduciendo comandos a la vez, Democracia hace que el juego pase a un sistema de votos, donde el botón mas elegido será la siguiente acción. Hasta ahora han conseguido 4 medallas y la misión actual es llegar a la cima de la Torre Lavanda.

Junto a ello, todo esto ha provocado una seguidilla de streams como Twitch Juega Tetris, Twitch Pelea contra si mismo, Twitch Juega Super Mario Bros y obviamente docenas de streams jugando otras versiones de Pokémon.

Sin duda uno de los conceptos mas interesantes, brillantes y terribles a la vez que hemos visto en Twitch y continuaremos reportando este fascinante evento a medida que evoluciona, puedes revisar el progreso en tiempo real en este documento de Google y reirte un momento en el subreddit.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising