Kaos Latin Gamers y Tesla Gaming salen victoriosos de la semana 3 del CDL

Otra fecha más de emoción en circuito de leyendas

Kaos Latin Gamers y Tesla Gaming salen victoriosos de la semana 3 del CDL

Otra fecha más de emoción en circuito de leyendas

Una nueva final semanal del Circuito de Leyendas se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde dos nuevos equipos de LAS y LAN aseguraron su participación para la final mensual de febrero. Se trata de Kaos Latin Gamers (LAS) y Tesla Gaming (LAN), que se unen a los ya clasificados Royal Paladin, Furious Gaming V2 (ambos de LAS), BrawL y Dash9 Gaming (ambos de LAN).

Kaos Latin Gamers corresponde a un equipo chileno formado por Helior (jungla), Chalaa (mid), Omi (support), Zeicro (adc) y TurtleGG (top). La razón del paso de Helior de top a jungla se debe a la salida de MadaFocker, que dejó el equipo por razones personales y que ocasionó la llegada de TurtleGG, ex miembro de CL5 The Legacy (también chileno), a ocupar el carril superior y el cambio de rol de Helior.

Por otro lado, Tesla Gaming es un equipo latino cuyos miembros son de distintos países. Su top, Perseo, es de Perú; Sogo (mid) y Koukin (adc) son de Ecuador, Axkhan (soporte) es de Colombia y Desyah (jungla) es de Costa Rica. Su existencia como equipo es bastante corta, pues se formaron a finales de enero de 2014, pero ya cuentan con triunfos en dos torneos relámpagos de Riot, obteniendo el primer y segundo lugar. Asimismo, Tesla Gaming venía de obtener el segundo lugar en la semana dos del Circuito de Leyendas, por lo que a modo de revancha aseguraron su presencia en la final mensual en la semana tres.

El equipo que salga vencedor en la final mensual de febrero se llevará a casa mil 400 dólares, junto con el título del mejor de la región del mes. Cabe destacar que durante marzo la competencia será más reñida, pues se competirá por un cupo en la Copa Latinoamérica de League of Legends.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising