Surgen los primeros detalles del nuevo DLC de State of Decay

En Lifeline se experimentará el lado militar del apocalipsis

Surgen los primeros detalles del nuevo DLC de State of Decay

En Lifeline se experimentará el lado militar del apocalipsis

Lifeline, el segundo contenido descargable para State of Decay, permitirá a los jugadores explorar el lado militar del apocalipsis zombie que presentó la campaña principal del juego. Así lo dio a conocer Undead Labs desde su página web oficial.

De acuerdo con el estudio, el DLC dejará a los usuarios controlar a Greyhound One, una pequeña unidad militar que fue enviada a la ciudad caída de Danforth para rescatar a los científicos que saben cómo combatir el apocalipsis. Los soldados empezarán la misión completamente abastecidos, pero cada recurso utilizado será imposible de recuperar y, como cualquier sobreviviente, llegará un punto en el que tendrán que improvisar para continuar con vida.

El contenido descargable también permitirá a los fans sentar una zona de aterrizaje, que también fungirá como su base, para recibir suministros de aliados militares y extraer civiles. Esto mientras la defienden constantemente de oleadas de zombies que buscarán la carne fresca de los civiles que protegen, entre ellos, los valiosos científicos. Según Undead Labs, si mueren demasiados a manos de los muertos vivientes, la misión fracasa.

Afortunadamente, los jugadores tendrán a su disposición campos minados, así como otras defensas, para contraatacar la horda zombie. Podrán solicitar artillería, convocar soldados bien entrenados para defender puntos débiles y hasta suministrarse con armamento de corte militar para usar en varios puestos de mando. Sin embargo, “cuando los zeds lleguen al corazón de tu base, todo se define en un pelea de dientes contra cuchillas.”, agregó el estudio.

Existe más sorpresas e información en torno a Lifeline, pero Undead Labs prefirió resguardar todo eso para una próxima actualización dentro de su sitio. En cuanto revelen los datos, lo mismo que la fecha de salida y precio del DLC, se los comunicaremos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising