Twitch Plays Pokémon ahora juega Pokémon Crystal

Continuarán la aventura por Generación, no por título

Twitch Plays Pokémon ahora juega Pokémon Crystal

Continuarán la aventura por Generación, no por título

Luego de coronarse como los campeones de la región Kanto, Twitch comenzó una nueva aventura en el universo de Pokémon, esta vez en la región Johto mediante el juego Pokémon Crystal para Game Boy Color, dejando claro que jugarán un juego por generación de la serie, no todos los juegos.

AJDNNW es el nombre del protagonista hombre de esta aventura quien partió con un Crocodile, con 8 horas dentro del juego ya obtuvieron su primera medalla. Dentro del subreddit de TPP hubo discusiones sobre si sería buena idea referenciar a la generación anterior pero todos han decidido simplemente continuar con lo que ocurre ahora desde cero.

Ahora solo queda la duda de cuanto durará la popularidad de este tipo de streamings y en especial de Twitch Plays Pokémon, muchos pensaron que habría un descenso general de personas participando pero al momento de comenzar Crystal, 60 mil personas estaban esperando ansiosamente la nueva aventura con un peak de 80 mil personas el día domingo. Igualmente gracias a todas las novedades e inclusiones de Crystal debería ser mucho mas sencillo realizar actividades tan simples como CUT.

El principal cambio esta vez es el nuevo método de Democracia y Anarquía, el juego ahora siempre estará en Anarquía, sin embargo al final de cada hora el juego automáticamente cambiaría a Democracía, la única manera de evitar esto es votar lo suficiente por Anarchy en el chat los primeros treinta segundos de que esta empieza o spammear la palabra el tiempo suficiente.

Queda ver aún si esto es algo pasajero o si realmente se convierte en una nueva manera de jugar videojuegos. Como siempre, el Stream aquí, el subreddit aquí, los updates en vivo acá y la hoja de progreso en Google Docs.

Imagen de Portada | Figyun

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising