Videojuego de The Amazing Spider-Man 2 tiene fecha de salida

Activision anuncia incentivo de preventa del título

Videojuego de The Amazing Spider-Man 2 tiene fecha de salida

Activision anuncia incentivo de preventa del título

En un comunicado de prensa, Activision anunció que The Amazing Spider- Man 2 —videojuego basado en la película del mismo nombre, la cual debutará en las salas de los cines en mayo— saldrá a la venta el 29 de abril para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, Wii U y 3DS.

El estudio también dio a conocer que aquellos jugadores que aparten una copia del juego en cualquiera de sus presentaciones para las consolas de Microsoft y Sony (también para computadoras), recibirán como incentivo el Web Threads Suit Pack, un contenido descargable que incluirá las vestimentas Noir, Cosmic, Iron Spider y Black para que porte el héroe arácnido. Cabe señalar que, por el momento, el bono es una exclusiva de la tienda estadounidense, GameStop.

En The Amazing Spider- Man 2, los jugadores vivirán una historia que ocurrirá después de los hechos del filme, aunque con varias modificaciones para presentar nuevos criminales que incluyen a Kraven El Cazador. También podrán manejar la identidad secreta de Spider-Man, Peter Parker, y un sistema de moral conocido como Hero or Menace los incentivará por hacer el bien o todo lo contrario al permitir que los enemigos se salgan con la suya.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising