Resultados de la jornada 4 del Torneo Cuadrangular de League of Legends

Concluye la primera semana del Súper Marzo

Resultados de la jornada 4 del Torneo Cuadrangular de League of Legends

Concluye la primera semana del Súper Marzo

El viernes 7 de marzo se desarrolló un encuentro más del Torneo Cuadrangular de League of Legends, camino a la primera Parada Competitiva, y donde se enfrentaron equipos del servidor norte. Satori y The Last Resistance salieron victoriosos por parte de México, mientras que por Colombia Omelette du Fromage y Bronx resultaron vencedores. Así concluyó la primera semana del Súper Marzo de LoL.

La jornada inició con la partida entre los mexicanos de BrawL y Satori. En un principio todo parecía indicar que el primero saldría victorioso; sin embargo, la primera sangre ocurrió al minuto 5 para Satori, agrupación que dominó durante todo el juego temprano. Con el paso de los minutos la situación no mejoró y Satori mantuvo a raya a BrawL en todas las peleas en equipo. El partido terminó con el triunfo de Satori al minuto 48, con un marcador de 10-23.

El segundo encuentro fue entre el favorito Team Quetzal (QzL) y The Last Resistance (TLR). La primera sangre se dio en el carril inferior luego de una emboscada de Leaf (jungla-QzL), quien se llevó un asesinato doble. El resto de la partida fue una reñida lucha por el control que poco a poco cedió la ventaja a TLR, quienes en el minuto 41 marcaron la diferencia con 20 asesinatos sobre 34.

Después de estos partidos, la tabla de puntajes del Torneo Cuadrangular mexicano coloca a Satori en la cima con 2 tantos a favor; lo sigue The Last Resistance y BrawL con un punto y Team Quetzal sin puntos.

El Torneo Cuadrangular de Colombia empezó con Bronx contra Red Arrow (RedA), en el que la victoria de Bronx en el último minuto resultó sorpresiva. La primera sangre fue para RedA en el minuto 6 y fue seguida por un dominio de este equipo durante gran parte del encuentro. Bronx nunca se desanimó y se mantuvo firme para responder a cada uno de los embates y para aprovechar todos los errores de RedA. Finalmente, lograron dar vuelta el juego a su favor y a pesar de no llevar la ventaja ni en oro ni en asesinatos, los chicos de Bronx ganaron la partida al minuto 40, con un marcador de 29-33, que aún beneficiaba a Red Arrow.

El día culminó con el partido entre Omelette du Fromage (ODF) y Top Lane Gaming (TLG). La primera sangre fue para ODF, en el minuto 3, quienes consiguieron la ventaja y arrasaron en torres hasta destruir 5 contra 1, en el minuto 20. Esto fue suficiente para que ODF obtuviera la victoria en el minuto 23 con un marcador de 17-9.

La tabla de puntajes en Colombia coloca en el primer lugar a Omelette du Fromage con 2 puntos, en el segundo puesto y empatados, a Red Arrow y a Bronx, con un punto cada uno y en el último sitio está Top Lane Gaming con 0 puntos.

Recuerda que tenemos toda la información de la competencia en nuestra Cobertura Especial de League Of Legends Copa Latinoamérica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising